La politica de vuestro blog

A diario, recibimos correos de lectores (profesionales y particulares) preguntando por la política de nuestro blog.
Cómo funciona, cómo publicar un articulo…

Por lo cual, os damos aquí respuestas a vuestras dudas!

¿Quienes somos?

El Blog Articulos Publicitarios fue creado por el Grupo Horizon en España. Pero los autores y escritores vienen de cualquier parte del mundo, procedentes de una red internacional de amigos y compañeros que trabajan en ésta industria. (Quienes somos)

¿Quién puede publicar un artículo en el Blog?

Diría que todo el mundo puede publicar una noticia en los Blogs. La cuestión es «¿qué tipo de noticias se puede publicar?» Sólo publicamos información objetiva y fresca: nuevos productos, nuevas técnicas, nuevos procedimientos… Nuestro regulador hace una selección de modo que se respete siempre el objetivo y la política del Blog Artículos Publicitarios que es: «intentar recoger el máximo de información posible relativa al mercado de los objetos publicitarios y su actualidad». No dudéis en enviarnos el artículo que queréis publicar.

¿Os podemos ayudar a encontrar un producto que buscáis?

Es muy probable que podamos. Si lo que buscáis es un articulo publicitario…seguro que uno de nosotros le podrá ayudar. Rellenar el formulario de contacto y os enviaremos la información.

¿Se puede comprar espacios publicitarios en el blog?

No, lo sentimos pero el blog no esta abierto a publicidad. Existen revistas profesionales y ferias para eso. Pero si su producto o procedimiento es realmente nuevo o novedoso, contacten con nosotros y lo publicaremos.

¿Cuales son nuestros Blogs?

Blog Español : www.blog-articulos-publicitarios.es
Blog Inglés : www.ppiblog.com
Blog Francés : www.blog-objets-publicitaires.fr
Blog Alemán : www.werbemittel-blog.de
Blog Holandés : www.relatiegeschenken-blog.nl

CONTACTAR CON NOSOTROS