Las pulseras de silicona estan invitados en el Festival Holi en Barcelona

¡No más invierno, npulsera de siliconao más frio! ¡Las cremas, los jerséis y los klennex por fin se acabaron! Llegó el tiempo de las gafas de sol, las sandalias, las bermudas y vestidos… sin olvidarnos de su pulsera de silicona favorita en la muñeca!


Para empezar como es debida esta primavera, el pasado domingo se reunieron todas las generaciones en el ensayo del Festival Holi en Barcelona, el cual tendrá lugar durante el próximo mes de julio. Este festival originario de  India, tiene unas reglas muy sencillas. Consiste únicamente en tirarse pintura de diversos colores a cualquier persona cerca de ti para acabar multicolor de los pies a la cabeza.


De un tiempo a esta parte, se ha convertido en todo un éxito de participación que nos traslada a nuestra infancia. En un ambiente hippy de “Paz y Amor”, los problemas de la vida cotidiana y la crisis se olvidan.


¡Así pues, esta primavera 2013 será multicolor! De colores vivos, eléctricos, flúor…


¡No lo dude más! Esta primavera combine su ropa de verano con alguna de nuestras pulseras de silicona flúor , tatuajes temporales  para conseguir un look fresco y desenfadado!


Si quiere mas informacion, puede llamarnos al numero siguiente: 931 768 008 o enviar un mensaje por correo electronico: contact-us@horizonsources.com


Mas informacion a proposito de las pulseras de silicona, los tatuajes temporales y otros articulos publicitarios, puede ver directamente en nuestro sitio internet: www.horizonsources.com/es/