Las pulseras de silicona para los aficionados de baloncesto

Hace algunos meses, nosotros, los expertos de los artículos publicitarios, les habíamos presentado las pulseras de silicona Basket Lover que permitían promover el baloncesto e incitar a la gente española de jugar a este deporte colectivo.

España es una tierra de baloncesto y cuenta numerosos clubs de baloncesto. Así, el fabricante de las pulseras de silicona Euro-logo.es está realizando el sueño de varios aficionados de baloncesto: crear sus propias pulseras de silicona baloncesto con la misma textura como una pelota de baloncesto.

Se puede poner un logotipo con una frase/eslogan en bajorrelieve con impresión dentro del grabado hasta 2 tintas. Por el otro lado de las pulseras de silicona, marcamos las líneas típicas de la pelota oficial de baloncesto.

Existen diferentes tamaños de pulseras de silicona:

– adultos: 202 x 12 mm

– mujeres: 190 x 12 mm

– jóvenes: 180 x 12 mm

– niños: 160 x 12 mm

Además, está libre para elegir el color de las pulseras de silicona así como para el color de impresión de su logotipo y frase. Se puede elegir a través del Pantone de los colores.

Por ejemplo, el club de baloncesto ADB Herrera, situado en Sevilla ha elegido el rojo y blanco porque son los colores faro de este club de baloncesto.

Estas pulseras de silicona especial baloncesto permiten unir la gente en el seno de una asociación de baloncesto y mostrar a los demás que su club de baloncesto es el mejor de todos! Llevar una pulsera de silicona es una manera de identificarse a un club de baloncesto.

¿Quiere comprar pulseras de silicona especial baloncesto, tener más información o recibir un presupuesto?

Pueden contactarnos por teléfono: 931 768 008 o por correo electrónico:                                                  contact-us@horizonsources.com

Pueden también consultar nuestro sitio de internet para tener más información sobre las pulseras de silicona tipo pelota de baloncesto: www.euro-logo.es