Lo más nuevo en marketing promocional

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

Doc Logo +Una encuesta reciente, revela que el futuro éxito de los distribuidores de objetos publicitarios pasa por ofrecer un servicio cada vez más completo a semejanza de lo que hacen las agencias de publicidad.

Los clientes exigen cada vez más respuestas rápidas a sus demandas: una presentación perfecta, con el logo ya visible en el producto, es lo que los clientes desearían.

A este nivel, los Estados Unidos están mucho más avanzados que Europa. La personalización virtual de la marca es sinónimo de profesionalidad. Cualquier distribuidor es capaz de crear presentaciones perfectas personalizadas con un logotipo, sin necesitar los servicios de un diseñador gráfico.

emergeNumerosos productos con personalización virtual están disponibles para los distribuidores de objetos publicitarios con un éxito fulgurante. Gracias a nuevas herramientas, los distribuidores pueden presentar a sus clientes las dimensiones exactas del producto y todo tipo de personalizaciones, tales como impresiones, grabados, bordados, etc…, consiguiendo una recreación prácticamente perfecta del producto final.

Os presentamos el último grito en herramientas de marketing para el mercado del objeto publicitario: un e-catálogo con personalización virtual que se puede enviar al cliente con un par de cliks.


Para ver un ejemplo, pinchar aquí: www.go2wil.de y en sólo cuatro pasos ¡veréis lo que es bueno! :

  1. Abrir el catálogo
  2. Pinchar sobre cualquier producto
  3. Cargar el logo del cliente
  4. Enviar el catálogo al cliente

Todos los productos se personalizan instantáneamente con el logo del cliente, así que cuando reciben el catálogo los clientes se deben quedar patidifusos pensando en el tiempo que habéis dedicado a ellos ¡qué nivelazo, eh?

La que ahora mismo es la herramienta de marketing más hot la hemos encontrado aquí: www.my-catalog.eu