¡ Los niños tienen derecho a sus mochilas también !

¿ Usted está buscando un producto original para ofrecer a los niños ? Usted está organizando un evento para los niños y quiere ofrecer un regalo publicitario ? Estas nuevas mochilas son para usted entonces.

Las mochilas siempre hacen parte de los mejores productos promocionales. Sin embargo, si usted quiere distribuir mochilas a los niños, tiene que ofrecer más que una mochila práctico, duradero y con un mensaje que percute: ¡ tiene que ser sobre todo lúdico !

Horizonsources le propone algunos ejemplos de mochilas que pueden encantar a los niños :

1. Mochila Animal

Compuesta en poliéster 190 T y las mochilas se presentan en 4 versiones diferentes : el pato, la jirafa, el cebra y la ballena.  Son flexibles porque se ordenan fácilmente en el compartimento situado en la cabeza del animal. La ventaja es que estas mochilas animales no toman sitio en la cartera del niño.

Las mochilas miden 26 x 32 cm. Se puede personalizar a 1 tinta / 1 cara (máximo una zona de impresión 6 x 6 cm).

La cantidad mínima es 250 unidades y se puede mezclar los diferentes modelos de animales.

2. Mochila con dibujo para colorear

Si usted está buscando originalidad, le ofrecemos la mochilo con un dibujo a colorear. La mochila está compuesta de 5 rotuladores. Este modelo permite al niño de colorear la mochila y personalizarla como quiera.

Se puede personalizar encima del dibujo con una impresión a 1 tinta sólo (zona de impresión máximo 9 x 6  cm).

Sólo existe la mochila en blanco.

La cantidad mínima es 250 unidades.

 

¿Quiere ofrecer un regalo promocional lúdico a los niños ? Quiere recibir un presupuesto de estas mochilas publicitarias ?

Si quiere más información, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :                                                 contact-us@horizonsources.com