Los tatuajes temporales sin agua

Ya hemos hablado varias veces de los tatuajes temporales : cuatricromía, fosforescentes, dorado/plateado etc. Existen tatuajes temporales para cualquiera ocasión.


Estos tatuajes temporales se utilizan a veces por las marcas para una fiesta o durante un evento en particular. Los tatuajes se aplican a los invitados por los miembros del personal.

A pesar de que necesitemos unos veinte segundos para humedecer y colocar el tatuaje, si repetimos la acción cientos veces, pueden llevar mucho tiempo.

En este caso, no es una solución óptima: los tatuajes sin agua.



Como su nombre indica, ya no tienen que humedecer el tatuaje para colocarlo en la piel, simplemente se presiona contra la piel y esperar unos segundos para que se logre la transferencia.

Esto ahorrará tiempo y facilita la aplicación del tatuaje en la piel: no hay necesidad de tener todo el tiempo una esponja húmeda y un recipiente con agua.


La elección de los tatuajes sin agua también puede ser simbólica.

Por ejemplo, la asociación de producción de agua potable de la zona de Caen (Francia), han fabricado tatuajes sin agua para un evento en 2014 que promovió el uso racional del agua para evitar el desperdicio. La elección de los tatuajes sin agua se convirtió rápidamente en una obvia y el evento fue un gran éxito.

¿Cuáles son las diferencias técnicas entre los tatuajes con y sin agua?


Hay muy pocos: los 2 permiten un alto nivel de detalle y todos los colores se pueden utilizar. Debe ser consciente de que la duración de un tatuaje sin agua es menor que la de los tatuajes estándar con agua: Los tatuajes sin agua duran más o menos 24 horas  contra varios días para los tatuajes temporales con agua.

Si usted quiere también comprar tatuajes temporales sin agua,  póngase en contacto con el fabricante Horizonsources SL.


Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com