Hace poco anunciábamos la celebración de Protextile Digital, el Salón europeo de la industria textil digital promocional. Ante la profusión de ferias y salones en el sector habrá quién se pregunte por la necesidad o utilidad de los mismos.
Para nosotros no hay duda: las ferias y salones son uno de las mejores herramientas de las que dispone el sector del regalo promocional : «si tienes un objeto, los salones te ayudan a ofrecerlo para que encuentre su mejor mensaje. Si lo que tienes es un mensaje, en las ferias encontrarás el mejor soporte para su publicidad o promoción».
Este argumento es el que hace valer la organización de Expo Reclam, Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario, la feria del sector más importante del sur de Europa y la segunda del continente, un encuentro anual de referencia de todos y cada uno de los profesionales de la publicidad a través del objeto.
Para la próxima edición de la feria, que será la número 21, y que tendrá lugar como siempre en Madrid los días 11, 12 y 13 de febrero del próximo año,la organización estrena web remodelada: vale la pena echarle un vistazo, y si además queréis participar en la feria como expositores aquí podéis consultar el modo de hacerlo: ¿Cómo exponer en Expo Reclam 2009?
Me ha gustado mucho el cartel, transmite a la perfección la idiosincracia de nuestro negocio: transmitir mensajes mediante regalos promocionales y artículos publicitarios: mensajes en una botella y en… abanicos, abrecartas, abrebotellas,… ¡Excelente!