Promoción luminosa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

Doc Logo +

La tecnología LED (diodos emisores de luz) es, posiblemente, la mayor revolución en la iluminación desde que se inventó la luz eléctrica. Los usos de las luces LED son innumerables, porque difunden una luz potente y clara y además ahorran mucha energía.

Logolight Como la linterna de bolsillo promocional «Logolight», un regalo promocional muy apropiado para negocios relacionados con la automoción (concesionarios de automóviles, talleres de reparación de coches, tiendas de recambios, túneles de lavado, autoescuelas,…), compañías de suministros (electricidad, gas, agua,…), etc…

Es extraplana (5 mm), por lo que se puede guardar en cualquier sitio y se fabrica en dos tamaños: 90 x 75 mm (4 pilas larga duración) y 80 x 50 mm (1 pila).

Además, tiene el pulsador en relieve para facilitar su uso en la oscuridad, y lo más importante, amplia superficie de impresión por los dos lados en cuatricomía para el logo y el texto.

La cantidad mínima para pedir esta linterna promocional de bolsillo con luces LED’s y logo/diseño personalizado es de 250 unidades.

Logolights La Logolight se puede fabricar en formatos especiales (ver fotos), incluso como llavero en el caso del tamaño pequeño.

¡60 Horas de luz para iluminar el camino hacia tu marca!

Más información en la página web del fabricante: www.horizonsources.com