Regalos publicitarios dirigidos a empleados

Hoy quiero enseñaros una artículo escrito por Samantha Fellows, de Clickpromogifts , Reino Unido, acerca de la importancia y utilidad que supone para las empresas, el invertir en artículos promocionales para sus empleados, y no sólo para sus clientes!

Si quiere saber todos los beneficios que puede aportar a su empresa, y cómo elegir un buen artículo publicitario para su equipo, lea este artículo!

Usualmente las empresas, invierten una buena cantidad de dinero en regalos promocionales, dirigidos a sus clientes, pero ¡es importante no olvidar a aquellos que ayudan a mover su negocio a lo largo del año: sus empleados !

A pesar de que premie a sus empleados con un sueldo competitivo, beneficios, paquetes vacacionales y tal vez, otras ventajas, es una buena idea el invertir un poco de dinero en regalos promocionales, como una alternativa para agradecer la continua lealtad y esfuerzo de su equipo, además ellos son el escaparate de su empresa.

Dichos artículos, pueden entregarse en eventos específicos, o simplemente dejar al alcance de sus empleados para que los utilicen a gusto. Empleados felices y agradecidos son empleados leales, por lo que el dinero invertido en los artículos promocionales, es dinero invertido directamente en el futuro de su compañía.

Los regalos promocionales, utilizados por los empleados para tareas rutinarias, pueden ser elegidos de diferente manera, a los destinados a sus clientes. En el momento de elegir el regalo publicitario para sus empleados, debería focalizarse en encontrar artículos prácticos, que ellos puedan utilizar en el día a día, y ello les recordará cuánto aprecia su esfuerzo en el trabajo. Los proveedores de artículos publicitarios tienen una amplia gama de posibilidades para ofrecerle.

Existe una gran variedad de artículos promocionales entre los que elegir para regalar a sus empleados.
Algunos de los artículos más prácticos, para utilizarse en el día a día, pueden ser: tazas de café, blocks de notas, bolígrafos, lápices, carpetas, portafolios, bolsos, u organizadores de escritorio.
Dichos artículos, no sólo son una forma de agradeces a sus empleados, ¡si no también una forma de ayudarlos a mantenerse organizados!

Respecto a cómo hacer la entrega de dichos regalos, como ceremonias de entregas o fiestas de la empresa, también hay una gran variedad sobre la cual elegir. El encontrar un evento adecuado para la entrega de dichos regalos, es también importante para así también, salir un poco de la rutina, y demostrar a sus empleados el lo que valora su dedicación y esfuerzo.

Originales maletines, o bolsos personalizados, pueden ser una genial forma de agradecerle a sus empleados, que a menudo lleven trabajo extra a casa, o que realicen viajes por negocios. Si además están adecuadamente personalizados con el nombre de su compañía, y el logo, también pueden servir como publicidad para su empresa, para todos los que lo vean, mientras su empleado lo utiliza.

Recuerde siempre, que empleados felices, son empleados leales, dedicados y eficaces.
Además, utilizarán esos regalos en su vida privada lo que hará visible su logotipo o marca.

Invirtiendo solo un poco de tiempo y dinero en la selección del artículo promocional para agradecer el trabajo de sus empleados, puede derivar en el éxito duraredo de su empresa.
Incluso si elige artículos dirigidos a todos sus empleados en general, o si elige artículos a modo de premio por objetivos alcanzados a una sección del personal, la fabricación de artículos promocionales se actualiza constantemente con novedades atractivas y va a influir positivamente tanto en el entorno de trabajo diario, como en nuevas iniciativas.

Muchísimas gracias Samantha por esta información tan interesante!

Para más información sobre ClickPromogifts, pincha aquí!
Para ver nuestra línea de productos disponibles, adecuados para sus empleados, haga click aquí!