Salones y Ferias: cómo animar a los visitantes de su stand con regalos publicitarios

Cuando montamos un stand en una feria o salón de objetos publicitarios nos interesa que acudan a él el mayor número posible de visitantes. ¿Cómo lo haremos para atraer mucho público y convertir el regalo en un acontecimiento? Brenda Keener de Suite 101 nos da algunas pistas en su página web Choosing promotional giveaways.

calcetinDME
Brenda hace hincapié en el hecho de que el regalo que se ofrezca tiene que ser un reflejo de nuestra empresa. Regalo original fue el que escogió la empresa belga DME para animar sus stands el año pasado. La originalidad no reside tanto en el regalo como en la forma de entregarlo. DME tenía dos stands en el mismo salón, pero relativamente apartados el uno del otro. Fabricaron calcetines de color negro con su logo, pero, en vez de regalarlos por pares, como su objetivo era atraer público a los dos stands, a cada pieza del par le pusieron una etiqueta en la que se indicaba que se podía conseguir la segunda pieza del par en el otro stand.

Un regalo original, útil, divertido y expuesto a la vista de todo el mundo, porque el visitante llevaba consigo el primer calcetín hasta llegar al segundo stand para recoger la otra pieza del par. Un par de estos necesitaría el presidente del Banco Mundial…

Si desean más información sobre calcetines personalizados, visiten:
www.logosocks.net ( Europe )
www.leoetlesbas.com ( North America )