¡Se acabaron los bolígrafos aburridos!

No sé si seré la única, pero ya estoy cansada de ver siempre el mismo tipo de bolígrafo publicitario, simple, de formas rectas, aburrido…

Han llegado a ser algo tan corriente que pasan desapercibidos y la persona que los utiliza no se fija en ellos, lo cual los hace prácticamente ineficaces como artículo publicitario, pero por fin, ¡la revolución del bolígrafo publicitario ya está en marcha! .


En cambio, estos bolígrafos que presentamos hoy, son algo más que simples bolígrafos publicitarios estándar que la gente utiliza durante un tiempo y que se acaban tirando o perdiendo. Estos bolígrafos a la gente le gustan y los conserva porque, una vez gastados, siguen decorando los cubiletes portalápices. Es innegable, por tanto, su inapreciable valor promocional. Además, se fabrican en decenas de formas.

Creador: Doug Donnell, de Specialty Ad Guy de Estados Unidos.
Artículo original en inglés en: Promotional products blog
Estos artículos son vendidos en Europa por: Horizonsources