Tapa promocional para latas de bebida

Bubbleclik

No me extraña que a este objeto le dieran un premio a la innovación el año pasado.

El Bubbleclik® es un ingenioso artículo destinado a tapar las latas de bebida una vez abiertas.

No sé qué opinaréis de la utilidad de este artículo, a mí me parece una buena idea para evitar que se vierta o desbrave el contenido de la lata (normalmente, cerveza o refrescos gaseosos).


Bubbleclik®
1- Sujetar el Bubbleclik® a la anilla de la lata. Gracias a este novedoso artículo publicitario, no hay necesidad de tirar la lata si no nos apetece terminarla, la tapamos y la guardamos, porque gracias al Bubbleclik®, la lata se conserva tres días en la nevera sin perder gas ni sabor.

Bubbleclik®
2- Tirar del Bubbleclik® para abrir la lata. Ideal para niños: pueden jugar tranquilamente sin miedo a que se se vierta el contenido del envase. Perfecto para conciertos, discotecas, y similares: podemos bailar y botar sin perjuicio de regar a quien está a nuestro lado. Genial para picnics: las hormigas no se ahogarán en nuestra bebida…

Bubbleclik®


3 – Girar el Bubbleclik® para cerrar la lata.
Además es personalizable (se puede imprimir toda la cara externa), lo que lo convierte este producto en un objeto publicitario perfecto para promociones.

Bubbleclik®

4 – Abrir y cerrar. El Bubbleclik® se presenta en forma de llavero para tenerlo siempre a mano; también está equipado con un imán para sujetarlo a la nevera y además se fabrica en numerosos colores.

Más información complementaria en la web: www.bubbleclik.com