A seis meses todavía de la inauguración de la 21ª convocatoria de Viscom-Sign España, el organizador Reed Exhibitions Iberia ya está en plena actividad.
Entre el 16 y el 18 de octubre de este año, la feria dedicada al mercado de la impresión digital y del diseño gráfico prevé la presencia de 250 expositores en una superficie neta de 14.000 metros cuadrados, con la esperanza de superar los más de 14.000 visitantes profesionales que concurrieron en la pasada edición.
El certamen, que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Ifema (el recinto ferial de Madrid), estará dividido en tres áreas: Viscom-Sign, CVPV y Design Innovation. El amplio programa de actos paralelo incluye actividades formativas y expositivas y eventos consolidados como Meeting & Select, la exposición Always Chapas y la entrega de los Premios Letra y Anuaria.
Destacamos que Viscom-Sign España acaba de obtener el importante reconocimiento de «Feria Oficial de la Comunidad de Madrid».
Más información en www.sign-viscom.com y www.viscomshows.com
A continuación podéis leer la nota de prensa difundida por el departamento de comunicación y prensa presentando la nueva campaña del salón Viscom-Sign España 2008:
<< La nueva campaña del salón Viscom-Sign España se apoya sobre un atrevido uso del color, y siluetas de manos que forman signos fácilmente reconocibles, desde la V de Viscom y de ‘victoria’, a las señales de ‘perfecto’ y ‘OK’.
Por otra parte, el eslogan “Por delante” posiciona claramente la próxima edición del evento. Al igual que a lo largo de la Historia grandes personalidades han mostrado los nuevos caminos a recorrer, el certamen también ha sabido presentar las más novedosas posibilidades de negocio, y abrir la mente a ideas que han facilitado grandes avances.
Los mensajes que se han desarrollado en el resto de la campaña de la feria, hacen referencia a los múltiples usos de las manos, que son una herramienta para conseguir diversos objetivos.
Por una parte, como instrumento para controlar la tecnología, cada vez más presente en los productos y servicios ofrecidos por las empresas expositoras del salón Viscom-Sign España. Pero, además, como medio para hacer también visibles las emociones: se da la mano para cerrar un negocio y para saludar, un abrazo expresa más que muchas palabras… en suma, el sentido del tacto es fundamental.
En la nueva campaña de Viscom-Sign España 2008, se muestra que las manos trabajan para salir adelante, que lo importante es lo que tienes “entre manos”…
Junto a la propia simbología de las manos, y de los signos que son capaces de formar, el eslogan “Por delante” posiciona claramente al salón Viscom-Sign España 2008. Son pocas las personas que consiguen ir por delante: es una misión reservada para los visionarios, los precursores y, en definitiva, para todos aquellos que tienen un don especial para innovar y desarrollar nuevos modelos, para salir de lo corriente y guiar a los demás.
De igual forma, “Por delante” estuvo Ludwig Mies van de Rohe, proyectando en 1929 el Pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona, rodeado de otros inmensos edificios que, a diferencia del suyo, se empeñaban en mostrar majestuosidad sin adaptarse a los nuevos materiales, usos y tendencias.
Y, “Por delante”, sin duda se encuentra también el salón Viscom-Sign España, porque, desde ya hace dos décadas, ha sabido mostrar con suficiente antelación hacia dónde se dirige en cada momento el sector: presentando numerosas posibilidades de negocio, y abriendo la mente a nuevas ideas que han facilitado grandes avances. >>