Armas de promocion masiva

Para el equipo de Boost Promotional Products, una de las empresas líder del mercado promocional en Australia, es una costumbre llamar a las empresas potencialmente interesantes para preguntar si usan artículos publicitarios. Les sorprendió mucho ver la cantidad de pequeñas empresas que NO USAN productos y articulos promocionales..

A continuación, algunas de las razones:

1. Hacer publicidad es demasiado caro
2. No tienen idea de qué hacer con artículos de promoción ni cómo ofrecerlos
3. No tiene experiencia en ese mercado y tienen miedo a introducir nuevas técnicas
4. No lo necesitan

Lo que Kyle, de Boost Promotional Product quiso hacer en ese articulo fue proporcionar 5 principales razones por las que su empresa necesita desarrollar una estrategia de marketing con artículos publicitarios.

1. Visibilidad. Cada vez mas empresas usan los productos publicitarios para promocionar sus productos o servicios. Al regalar un articulo publicitario a un cliente o cliente potencial, recordarán su nombre o marca cada vez que vean o usen este articulo. Si esta bien pensado y que se regala el buen producto para la situación adecuada, puede dejar una impresión muy fuerte en la mente de la gente.
2. Alcance. Un articulo publicitario les da un alcance mucho mayor para su empresa tanto al nivel nacional que internacional. Si su empresa no se dedica sólo a servir al nivel local, tener un articulo publicitario que comunica su nombre, teléfono, email o lema, es de lejos la mejor manera para promocionarse ahí fuera.
3. Servicio al cliente. Un articulo publicitario promociona tu marca y teléfono en cualquier momento, lo cual puede servir para el soporte técnico, consultas y urgencias!!
4. Profesionalismo. Ha pasado muchas veces que una empresa pierda un cliente por no haber diseñado una campaña bien pensada de promoción a través de los artículos publicitarios. La capacidad de una empresa a promocionarse eficazmente en el mercado actual se espera tanto como una tarjeta de visita.
5. KISS (Keep It Simple Stupid). Con un plan de promoción con artículos publicitario original, no tendrá que gastar 1000 € para alcanzar el objetivo deseado. Un regalo publicitario puede ser una simple temporizador de baño para evitar gastar mucha agua, o bolsas biodegradables para animales….etc. Se puede empezar por aquí…

Gracias Kyle!! Hasta la próxima en el Blog-articulos-publicitarios!!