4 Esponsors para tu poncho

Supongo que ya conocéis el poncho o chubasquero publicitario: un artículo promocional original, ligero, práctico y económico: un artículo perfecto para, por ejemplo, marketing callejero

Read More »

Linterna de bolsillo promocional

Doc Logo + Logolight Se ha puesto de moda emplear luces LEDs como sustitución de los elementos de iluminación tradicionales, porque es una forma de ahorrar energía.

Por su tamaño reducido y bajo consumo de electricidad, las lámparas LEDs tienen infinitas aplicaciones. Estos diodos ahorran el 50% por ciento de la energía que consume una bombilla incandescente para el mismo rendimiento luminoso.

La linterna de bolsillo promocional Logolight con luces LEDs es un excelente regalo promocional porque:

  • Porque dura mucho: 60 horas de luz
  • Porque es extraplana y se puede guardar en cualquier sitio: en la guantera del coche, en el maletín, en el bolso,…
  • Porque es fácil de encontrar en la oscuridad gracias al pulsador en relieve
  • Porque tiene una amplia superficie para el logo y texto: impresión en cuatricomía por los dos lados
Read More »

¿Cómo sería el mundo sin objetos publicitarios? (3/5)

Michael Crooks Doc Logo +

Comentario enviado por Michael Crooks (Crooks Advertising Alliance) de Estados Unidos, especialista en marketing promocional.

« ¿Cómo sería un mundo sin objetos publicitarios? Tendría un aspecto un poco desértico, pero no por mucho tiempo. La naturaleza renace. El poder e ingenio del espíritu humano se sobrepondría y la industria de los objetos publicitarios volvería a aparecer en todo el mundo.

La capacidad de crear cualquier cosa a partir de la nada es uno de los más maravillosos poderes que poseemos. Evidentemente, si los objetos promocionales desparecieran de la faz de la tierra, serían recreados porque no están aquí por las buenas, sino que sirven para algo.

Si no tuviéramos más productos publicitarios, deberíamos pasar también de la industria de la impresión de los objetos publicitarios, de todos los bienes y recursos que sirven para creer el producto inicial. ¿Y qué quedaría? Quédaría el objeto publicitario más poderoso del mundo… el ser humano.

Read More »

Navidad promocional en Holanda

Jasper Marteens, de la empresa holandesa ZINTUIG, nos cuenta el éxito que las bolas de Navidad personalizadas han tenido entre sus clientes: «Cualesquiera que sean

Read More »

Tatuajes promocionales de cine (2)

Amo el cine ¡y los tatuajes!

Los tatuajes temporales siguen estando de moda: empleados como regalo o como soporte de comunicación, el éxito de este producto tan versátil y económico está asegurado.

Al final del artículo encontraréis enlaces a los diferentes posts que hemos ido publicando y donde encontraréis toda la información sobre este popular producto, totalmente personalizable y excelente por su bajo coste para promociones masivas. ¡Seguid leyendo!

The night of the hunter

Read More »

Calcetines promocionales babys

¡Estos calcetines son una monada! Calcetines infantiles antideslizantes de la mejor calidad y completamente personalizables con tu logo y/o diseño tejidos. Este modelo de calcetín

Read More »

Lo más nuevo en marketing promocional

Doc Logo +Una encuesta reciente, revela que el futuro éxito de los distribuidores de objetos publicitarios pasa por ofrecer un servicio cada vez más completo a semejanza de lo que hacen las agencias de publicidad.

Los clientes exigen cada vez más respuestas rápidas a sus demandas: una presentación perfecta, con el logo ya visible en el producto, es lo que los clientes desearían.

A este nivel, los Estados Unidos están mucho más avanzados que Europa. La personalización virtual de la marca es sinónimo de profesionalidad. Cualquier distribuidor es capaz de crear presentaciones perfectas personalizadas con un logotipo, sin necesitar los servicios de un diseñador gráfico.

emergeNumerosos productos con personalización virtual están disponibles para los distribuidores de objetos publicitarios con un éxito fulgurante. Gracias a nuevas herramientas, los distribuidores pueden presentar a sus clientes las dimensiones exactas del producto y todo tipo de personalizaciones, tales como impresiones, grabados, bordados, etc…, consiguiendo una recreación prácticamente perfecta del producto final.

Os presentamos el último grito en herramientas de marketing para el mercado del objeto publicitario: un e-catálogo con personalización virtual que se puede enviar al cliente con un par de cliks.

Read More »

Promoción navideña

¿Se acerca la Navidad y buscáis desesperadamente una idea original para vuestras felicitaciones? ¡No busquéis más! Aquí tenéis una solución muy original y que no

Read More »

¿Cómo sería el mundo sin objetos publicitarios? (2/5)

Doc Logo +

Ya estamos recibiendo respuestas a nuestra pregunta del otro día: hoy leemos la opinion de Jasper Martens de Zintuig Media en Holanda.

«Una gran parte de la producción que genera el mercado de los objetos publicitarios corresponde a productos inútiles. Con esto quiero decir que no todos los objetos publicitarios son eficaces.

No obstante, la mayoría de las veces, los objetos publicitarios son un medio excelente para construir una imagen sólida. Pensad, por ejemplo, en los artículos de oficina: el papel con el logo, los bolígrafos o las memorias USB…, objetos como estos son muy útiles y contribuyen a consolidar la imagen pública de una empresa.

Pero, seamos honestos, muchos de los productos que se venden en este mercado pueden resultar completamente inútiles si :

Read More »