Suave impacto promocional
Una pequeña borla muy suave, un par de ojitos que giran, dos pies adhesivos y una cinta sobre la que se imprime el logo o
Una pequeña borla muy suave, un par de ojitos que giran, dos pies adhesivos y una cinta sobre la que se imprime el logo o
Hemos descubierto recientemente un nuevo producto made in USA que acaba de salir al mercado. En la foto no se aprecia muy bien lo qué
Un hombre del estado norteamericano de Oregon ha volado hasta la localidad de Union, en el estado vecino de Idaho, con la ayuda de 105
Los calcetines personalizados Logosocks son uno de los productos textiles promocionales más originales que se pueden ofrecer. Utilizar los calcetines personalizados Logosocks es una manera

El Museo Nacional de Arte de Cataluña (www.mnac.cat) con sede en Barcelona, inauguró ayer -hasta el 30 de septiembre- la exposición «El cartel moderno en las colecciones del MNAC», una selección de un centenar de carteles de la época dorada del cartelismo (1890-1903), procedentes de los fondos del propio museo, que muestran el impulso y la gran aceptación que encontró esta novedosa forma de expresión artística, una disciplina que mezclaba publicidad y arte.
Adiós al termómetro de mercurio. El pasado martes 10 de julio, la Unión Europea aprobó una directiva que prohíbe, de aquí a año y medio,
Conocidos con diferentes denominaciones, nosotros los llamamos BANGERS: Producto perfecto para promocionar vuestra marca con el logo impreso, en acontecimientos deportivos, políticos, musicales,… Basta con
Hoy por hoy esta es la batidora más popular de la Red. La batidora Blendtec se ha hecho famosa con una serie de vídeos promocionados
La escuela Mackenzie quería hacer algo con motivo del Día de la Educación que se celebra en Brasil el día 28 de Abril, para alertar

La revista «Marcaje & Textil» en su número de mayo/junio, dedica un reportaje a la camiseta por ser esta prenda «un producto ineludible y polifacético».
Sin duda, estoy de acuerdo en esta apreciación, porque la camiseta es uno de los soportes de comunicación más apreciados del mercado del objeto promocional por su bajo precio y por su amplia área de marcaje.
Actualmente, la oferta es enorme: la camiseta ha evolucionado de forma exponencial tanto en diseño, como en materiales y colores, lo que permite personalizar las campañas de comunicación a voluntad.
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.


