Cuando la publicidad fue arte

The Rajah_Henri Meunier


El Museo Nacional de Arte de Cataluña (www.mnac.cat) con sede en Barcelona, inauguró ayer -hasta el 30 de septiembre- la exposición «El cartel moderno en las colecciones del MNAC», una selección de un centenar de carteles de la época dorada del cartelismo (1890-1903), procedentes de los fondos del propio museo, que muestran el impulso y la gran aceptación que encontró esta novedosa forma de expresión artística, una disciplina que mezclaba publicidad y arte.

Read More »

Sonajero inflable y palo de ruido

Conocidos con diferentes denominaciones, nosotros los llamamos BANGERS: Producto perfecto para promocionar vuestra marca con el logo impreso, en acontecimientos deportivos, políticos, musicales,… Basta con

Read More »

Camiseta publicitaria para deporte

hanes5580

La revista «Marcaje & Textil» en su número de mayo/junio, dedica un reportaje a la camiseta por ser esta prenda «un producto ineludible y polifacético».

Sin duda, estoy de acuerdo en esta apreciación, porque la camiseta es uno de los soportes de comunicación más apreciados del mercado del objeto promocional por su bajo precio y por su amplia área de marcaje.

Actualmente, la oferta es enorme: la camiseta ha evolucionado de forma exponencial tanto en diseño, como en materiales y colores, lo que permite personalizar las campañas de comunicación a voluntad.

Read More »