Makaraba – El casco fantástico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

!!Este producto causara sensación durante el mundial 2010 de football!!

En todo el mundo, millones de seguidores llevaran puesto el casco loco «Makaraba» el próximo año para la copa del mundo en África del Sur. Mucha gente y empresas están buscando el producto nuevo y original que dejara un impresión inolvidable.

Uno de los símbolos de la cultura futbolística de África del Sur es el Makaraba, un casco de obrero muy divertido, personalizado a mano y pintado por artistas o seguidores. El Makaraba artesanal no conviene para las producciones a grande escala, sin embargo, estos últimos meses, A-Lex B.V. ha desarrollado y registrado versiones autamatisadas, respectando la integridad de este fenómeno cultural sudafricano.

Gracias a ese avanze, hemos podido lanzar tres alternativas al Makaraba para seguidores;
(1) el ‘African package’, modelo abierto con piezas desacoplables, pegatinas y silvato africano.
(2) un modelo cerrado con dos piezas para acoplar, y
(3) un modelo hinchable. Con una carta de introducción, invitaremos los seguidores a que dejen su creatividad fluir y luego a lucir el casco Makaraba! Nuestras versiones del Makaraba se pueden fabricar en casi todos los estilos, personalizados segun el deseo de cada uno. Las posibilidades son infinitas!

Para asegurarnos de que ese símbolo de la cultura sudafricana quede vinculada con sus orígenes, haremos una donación a la fundación Neslon Mandela para cada Makaraba vendido. Los que compran nuestro Makaraba no solo estarán apoyando a su equipo, sino que también contribuirán a esa causa!

Estamos trabajando con muchas empresas, plataformas de negocio y paises interesados en nuetsar version del Makaraba. Somos muy selectivos puesto que queremos trabajar sólo con profesionales que podran desarollar el producto y al mismo tiempo respectandp su origen y proposito.

Para mas información, podeis contactar a Debbie Roijers y/o Jorg van der Zanden.

GRACIAS!
A-Lex B.V.
Calandstraat 78, 3125 BB Schiedam
Holland
Phone : +31 (0)10 29 83 123
www.a-lex.eu or www.makarabas.com