Contratar a criminales para el maketing de guerilla
¡Eso sí que es fuerte! En Rumanía, se roba un teléfono móvil cada dos minutos. Entonces, con el fin de sensibilizar a la gente sobre
¡Eso sí que es fuerte! En Rumanía, se roba un teléfono móvil cada dos minutos. Entonces, con el fin de sensibilizar a la gente sobre
El artículo publicitario sirve para transmitir un Logotipo con el fin de que los usuarios lo recuerden.
Pensamos conocer perfectamente algunos de los logos más famosos, pero ¿serias capaz de reconocer el logo correcto entre los 5? Tomemos como ejemplo el logo de Google (muy famoso) ¿Sabrías decir cual es el orden de los colores?
Para el equipo de Boost Promotional Products, una de las empresas líder del mercado promocional en Australia, es una costumbre llamar a las empresas potencialmente interesantes para preguntar si usan artículos publicitarios. Les sorprendió mucho ver la cantidad de pequeñas empresas que NO USAN productos y articulos promocionales..
A continuación, algunas de las razones:
1. Hacer publicidad es demasiado caro
2. No tienen idea de qué hacer con artículos de promoción ni cómo ofrecerlos
3. No tiene experiencia en ese mercado y tienen miedo a introducir nuevas técnicas
4. No lo necesitan
Lo que Kyle, de Boost Promotional Product quiso hacer en ese articulo fue proporcionar 5 principales razones por las que su empresa necesita desarrollar una estrategia de marketing con artículos publicitarios.
¡Muchas gracias a los cientos de lectores que visitan el Blog Artículos Publicitarios a diario!
Gracias a vuestros emails y comentarios, elegimos el tema de los futuros artículos que vamos publicar…
A continuación, los 10 artículos más leídos de éste verano:
El Hoovox es una invención Francesa para eventos deportivos, políticos o manifestaciones (¡que a los franceses nos gusta manifestar y hacer huelgas!).
Éste nuevo producto original es un portavoz publicitario de cartón inventado por Léandre Leber.
Una de las particularidades del producto, ademas de poderse imprimir en cuatricromía, es que dispone de una matriz para poder separar un programa o un cupón de reducción etc..
El Hoovox es un premio lúdico y original para los partidos de footbal o cualquier evento deportivo, cultural o político…
Aprovecho la vuelta al trabajo para presentaros un pequeño producto de lo mas original! : La bolsita de té promocional .
Encontré este producto nuevo por casualidad surfando en la Web. Se vende en algunas tientas y fue lanzado por Donkey products.
¿Me imagino que se puede hacer bolsas de té con logotipos, no? o con la cara de personajes famosos como el mismísimo Ronald Macdonal, Mickey mouse, etc…
¡El Clip no es precisamente un producto nuevo! El primer clip de papel fue inventado en 1867 por Samuel Fay en Estados Unidos. Se usaba originalmente para fijar recibos al tejido. Su forma era algo distinta a la que se invento 27 años mas tarde y que seguimos usando hoy en dia.
El clip tuvo muchas formas diferentes a lo largo de su historia pero es recientemente que inventamos el CLIP CON FORMA PERSONALIZADA: Un clip que podría tener cualquier forma, incluso la de el logo de su empresa!
HORIZONSOURCES os presenta el NUEVO CLIP CON FORMA!!
Eso dijo mi compañero Miguel de Logística cuando vio una foto de este producto: El «ShoeLace Charm» que nos ofreció hace poco una empresa Taiwanesa.
Os sorprendería bastante que el Barça fuera a recaudar fondos para sus rival Madridista ¡Seguro que sí! Pues eso es exactamente lo que hizo el
Los aplaudidores son el artículo promocional imprescindible para cualquier evento publico!
Los usamos en eventos deportivos, campos de fútbol, baloncesto, eventos públicos y sociales, rallys, o competiciones para promocionar una marca.
Es increíble el impacto que tienen en la mente de los asistentes o espectadores.
Los aplaudidores dejan huella: esta demostrado que el uso de bangers personalizados en un evento deportivo aumenta significativamente el recuerdo de la marca.
El fuerte impacto visual que crean es una herramienta al servicio de la imagen de marca.
HORIZONSOURCES fabrica los aplaudidores de mejor calidad del mercado.
Hechos de polietileno ultra resistente, nuestros palos de aplauso son los únicos que se pueden imprimir en cuatricromía!
Su sistema de válvula anti-retorno de aire permite que no se desinflen.
Y para adaptarse más a tu evento, proponemos bangers con formas especiales: pelotas de basket, de football, martillo, botella, espada, manos hinchables, etc…
¿Te interesa recibir una oferta especial? Contacta ahora y te mandaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Seguro que no encuentres mejores precios!
¿Atrévete a tener éxito!
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.