¿Una copita de Champagne?

Lo confeso, soy una adicta al Champagne.

Mi paladar se deleita cada vez que tomo un sorbo de esta deliciosa bebida: me embriagan sus finas burbujas, y cuánto más frió se lo sirven, mas grande es el placer!

Es una bebida particularmente apreciada por las mujeres…

Y para que podamos abrir una botella de Champagne sin precisar la ayuda de un hombre…hemos encontrado el producto perfecto:

Se llama DESCORJET y es una invención revolucionaria que permite abrir las botella sin esfuerzo y sin peligro para los ojos ya que el corcho queda en el producto! (menos mal…)

Read More »

El Jardín de Bolsillo- la naturaleza al alcanze de la mano

El Jardín de Bolsillo es un nuevo regalo publicitario tremendo que se vuelve un amable recordatorio para el receptor:

El jardín de bolsillo viene provisto en una bolsa sellada, impermeable, y contiene un abono especialmente formulado.
Lo único que uno tiene que hacer es corta la bolsa para abrirla, derramar las semillas y regar por supuesto…
Es una manera atractiva, y novedosa de difundir su mensaje.

Read More »

Cakevertising – publicidad sobre tartas

Fuente: TRENDHUNTER.COM . Trendhunter Magazine – Vincent Salera

Para celebrar el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Amnesty International usó el Cakevertising*como medio para comunicar su mensaje.

En cada una de las tartas, se esta sacando un trozo, que visualmente separa a una persona de una situación peligrosa e inaceptable. El lema de la publicidad es:

Puedes hacer más que celebrarlo. 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.”

No podré decir suficiente cosas buenas de esta publicidad.
Sabrás probablemente que una publicidad es exitosa cuando el mensaje que quieres comunicas no precisa palabras.
Creada por la agencia de publicidad DDB Budapest.

Más ejemplos de Cakevertising…

Read More »

10 consejos para visitar una feria con eficacia

El próximo miércoles, cojo un vuelo con destino «Madrid» para visitar EXPORECLAM en compañía de mi jefa…
Ayer, le pedí a DOC LOGO que me diera sus 10 consejos para visitar una feria de artículos y regalos publicitarios eficazmente.

Esta es la lista que me dio: LOS CONSEJOS DE DOC LOGO

Read More »

Los colores que venden

Por Sergio Luna Vargas,Consultor especialista en Comercialización y Catedrático.
(México)

Los colores que vemos en los puntos de venta o cuando vamos por las calles tienen una repercusión notable en nuestra psicología y decisión de compra.
La gran mayoría, por no decir todos los productos y anuncios publicitarios, tienen un fuerte componente de estrategia del color, diseñada por especialistas en esta disciplina y la relación que ésta tiene con productos generales y específicos.

El color físico que vemos alrededor es el color que la gente aprueba. El consumidor decide qué colores le gustan y rechaza aquéllos que no son de su agrado. La venta muchas veces depende el color (del envase, del producto, etc,.) y es que la inmensa mayoría de productos y anuncios promocionales y publicitarios que existen en el mercado, apelan en gran medida al subconsciente de las personas.

Read More »

Cómo aruinar una reputación- lección 1

Fuente: el genial blog de Epromos : Everybody loves free stuff Artículo escrito por Mark (Epromos)


Según dice su pagina Web, El «Rittenhouse» es el Hotel mas prestigioso de toda Filadelfia y Pensilvana. Siempre ha sido reconocido como el mejor Hotel de lujo de 5 estrellas de la ciudad, pero sobre todo, fue premiado como «el lugar mas agradable del mundo donde estar». No lo dudo, pero entonces ¿¿cómo han podido regalar estos bolígrafos a sus clientes??

Read More »

Si bebes no conduzcas

Miren lo que hemos visto en el blog del marketing Direct Daily Blog: Se trata de una campaña de marketing callejero financiada por el Ministerio

Read More »

Publicidad – Te tengo bajo la piel !

Vivimos en una época rara! Hoy en día la gente vende su cuerpo como espacio de publicidad «permanente»…

Sí sí, las técnicas de marketing cambian…los medios de comunicación también.

Parece que esta de moda ofrecer a las empresas interesadas tatuarse su logo en alguna parte del cuerpo como la pierna el brazo, la frente!!

Por ejemplo: Karolyne Smith, esa mujer rubia cobró 10 000 dolares por tatuarse «goldenPalace.com» (casino online) en la frente (¡Qué discreción!)

Read More »