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Con el lema «El futuro pertenece a los innovadores», los próximos días 18, 19 y 20 de Junio se celebrará en el recito del Fórum
Con el lema «El futuro pertenece a los innovadores», los próximos días 18, 19 y 20 de Junio se celebrará en el recito del Fórum
Artículo de Juan Carlos Gómez, publicado originalmente en Microsoft Centro para Empresas y Profesionales.
A veces no ganamos mercado. Otras veces no entramos en el mercado y muchas otras perdemos mercado. ¿Qué hace la competencia para no permitir entrar en un mercado o arañarnos cuota de mercado?…
Siempre, siempre el problema es el mismo. Existe una idea estupenda, pero su acercamiento a la realidad es cuando menos dificultoso. Hemos pensado cómo tener productos de mayor calidad a menor precio, pero cuando intentamos hacerlos resulta que no es tan fácil como nos habíamos planteado en un principio.
Hemos pensado en cómo ser superiores y diferentes a la competencia, pero cuando lo llevamos a la práctica resulta muy difícil y laborioso.
ASPECTOS CLAVES DE LA COMPETITIVAD DE LAS EMPRESAS: ¿QUÉ TIENE LA COMPETENCIA QUE NOSOTROS NO TENGAMOS?
Todo el mundo conoce los lanyards, un artículo publicitario muy popular y adaptable a una gran cantidad de usos tanto de promoción como de acreditación.
Prácticamente todas las empresas, escuelas, clubes y organizaciones diversas han hecho alguna vez camisetas promocionales, pero ¿cuántas de esas camisetas son realmente originales, frescas e
¿Qué os parece empezar el día con algo divertido?
Uno de los factores que más contribuye a proporcionar personalidad a una marca es el logo.
En el caso de muchos productos, también lo es el envase, entonces… ¿por qué no prestar atención asimismo al código de barras?
Aquí tenéis algunos ejemplos muy buenos… 🙂
Vía: Everybody free loves stuff
A continuación, más…
Artículo de nuestro colaborador desde Argentina, Gelo Marchi, sobre un novedoso artículo promocional para merchandising farmacéutico.
¡Niñ@s, que viene el avioncito!
La empresa The Compass, en Argentina, desarrolló un novedoso artículo promocional para el laboratorio Pfizer S.R.L., con el objeto de imponer su marca y fidelizar clientes a través del médico.
Teniendo en cuenta las dificultades que se le presentan a las mamás para suministrar a sus hijos pequeños una medicación por vía oral (en este caso concreto se trata de Ibupirac suspensión, un antipirético pediátrico), desarrollamos “El Avioncito de Ibupirac”.
Confeccionado sobre la base de una jeringa descartable de uso oral, se le adaptó a la misma un ala troquelada de cartulina impresa a 4 colores y una hélice inyectada en polipropileno. Esta última diseñada con las especificaciones de acuerdo a las normas vigentes de la FDA. Dicha hélice cumple también con la función de tapón, reemplazando al original.
¡Por fin llegaron las lluvias que tanta falta nos hacen! Para que no te pille la lluvia nada mejor que tener siempre a mano un
El objetivo del marketing alternativo es crear auténticas conexiones emocionales para conseguir un potente «boca a boca», empleando para ello tácticas originales en la calle
Los productos ecológicos son los más beneficiosos tanto para el ser humano como para el planeta en su conjunto, ya que evitan y/o minimizan la
En los Juegos Olímpicos se recompensa a los tres mejores atletas con medallas de oro, plata y bronce. En las carreras de caballos también hay
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.