Pajarera promocional
La gente aficionada a los pájaros sabe que las casitas para pájaros, además de ser objetos divertidos y muy decorativos para la casa o el
La gente aficionada a los pájaros sabe que las casitas para pájaros, además de ser objetos divertidos y muy decorativos para la casa o el
Una de las cuestiones que más nos preocupa es la siguiente: ¿hay algunos ejemplos de tácticas de marketing ingeniosas y de bajo coste que se puedan poner en marcha ya, sin gran esfuerzo ni presupuesto?
Pues sí: hay algunas tácticas concretas de marketing que no cuestan apenas dinero y que pueden ser adaptadas fácilmente por cualquier clase de negocio.
Aunque no todas las tácticas sirve para todo y para todos, hay algunas que son ingeniosas y que merece la pena probar porque ponerlas en marcha no requiere grandes cambios ni plazos largos y pueden resultar muy efectivas.
Nos lo explica el Sr. Isaac Belmar, responsable de Recursos para Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), de la web dedicada a empresas de Microsoft Spain. Vale la pena dedicarle unos minutos porque es francamente interesante, tanto que lo transcribo tal cual a continuación.
«He aquí 5 de ellas, que pueden ser consideradas tácticas de Marketing de Guerrilla…………….
¡Este invierno ilumina tu marca con el paraguas con luz! En la última edición del salón Promogift celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre,
Los tatuajes temporales siguen estando de moda: empleados como regalo o como soporte de comunicación, el éxito de este producto tan versátil y económico está asegurado.
Al final del artículo encontraréis enlaces a los diferentes posts que hemos ido publicando y donde encontraréis toda la información sobre este popular producto, absolutamente personalizable y excelente por su bajo coste para promociones masivas.
Puede que el éxito de los tatuajes temporales provenga de la fascinación ancestral por los tatuajes: los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, encontrándose incluso en algunas momias con una antigüedad de hasta 7.000 años.
La utilidad de los tatuajes es diversa: identificación, cosmética, religión y hechicería son los ejemplos más comunes, y son numerosas las anécdotas e historias que giran alrededor de ellos.
El cine ha contribuido mucho a popularizarlos y no son pocos los personajes inolvidables que lucen tatuajes en su cuerpo.
![cssbody=[boxoverbody] cssheader=[boxoverheader]header=[¡Estoy flipando! Y no he bebido nada (todavía)] body=[Doc logo +] doc logo +](http://www.blog-articulos-publicitarios.es/wp-content/uploads/doclogoplus/doclogplus.png)
Bert Groenendijk, fundador de la empresa holandesa «La Parada« nos presenta un nuevo e insólito producto desarrollado por la empresa «Barokes» .
Este producto al que han bautizado como WINE-IN-A-CAN es, literalmente, vino enlatado, sí, como lo oyen, toda una primicia en materia de packaging… Primero fue el tetra-brik, ahora la lata.
(Bert, disculpa mi escepticismo, el vino es uno de los pilares de nuestra cultura mediterránea y de entrada, se me antoja una aberración lo de beber vino en lata).
Sea como sea, Wine-in-a-can™ está a punto para ser lanzado al mercado. Se presentará como un regalo moderno, pensado, principalmente, para acontecimientos en exteriores y como alternativa a los clásicos regalos de Navidad. Habrá seis clases de vino disponibles y el producto se sirve en packs con cuatro latas distintas.
Veamos a continuación lo que opinan sus creadores sobre este nuevo ¡y sorprendente! producto:
Nos hemos preguntado cómo sería el mundo sin objetos publicitarios. Buena pregunta ¡ya iba siendo hora de que nos la formularamos aquí! Imaginemos un futuro sin ellos: ¿cuáles serían las consecuencias, aparte de que nos quedaríamos sin trabajo, evidentemente? ¿Cómo sería un mundo así? ¿mejor, peor, qué…?
¡Ojo! si no encontramos argumentos a favor, a lo mejor es que los objetos publicitarios son del todo inútiles, prescindibles,… ¿? ¡Por favor, enviad vuestras opiniones al respecto, las publicaremos en otro post!
Aunque se puede plantear la pregunta de otra manera: ¿los objetos publicitarios son realmente eficaces para la imagen de marca? Si no lo fueran ya habrían desparecido, luego, la inversión tiene sus frutos. A ver:
Hace unos meses, en Brasilia, capital de Brasil, entró en vigor una ley que reconoce el derecho de perros y gatos a ladrar y maullar,
Poncho promocional: ¡que llueva, que llueva! La tostadora publicitaria Cuidado con los USB Pulseras de identificación promocionales Margen comercial de los objetos publicitarios
Para promover los servicios del dentista Dr. Rathenow, estos chupetes especialmente diseñados para bebés fueron distribuidos a papás y mamás. Aparte de tener muchísima gracia
Hoy 31 de Octubre, la víspera del día de Todos los Santos, la noche de difuntos, «Halloween»… Una fiesta celebrada en muchos países: aquí en
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.


