Extraños objetos publicitarios
Navegando por Internet en busca de artículos y noticias que puedan ser de interés para este blog, una encuentra cosas de lo más extraño. Se
Navegando por Internet en busca de artículos y noticias que puedan ser de interés para este blog, una encuentra cosas de lo más extraño. Se
De acuerdo con un estudio reciente, el 76,1% de los encuestados puede recordar el nombre del anunciante en un producto promocional que recibió en los
Desde Francia, Mathilde Carletti nos comenta que una empresa francesa llamada Zanzibar ha lanzado un producto promocional que no se suele emplear muy a menudo
Hoy vengo con un pack: dos artículos promocionales pensados para cuidar los CDs y DVDs. En primer lugar, un soporte para CD/DVD fabricado en bonitos
Mathilde Carletti me cuenta el gran éxito que ha tenido en Francia el cenicero de bolsillo publicitario (que ya enseñamos en este blog hace unos meses), y no me extraña en absoluto: es práctico, es ecológico y es atractivo, tres cualidades que hacen del cenicero de bolsillo un artículo publicitario excelente (y no lo digo únicamente porque yo sea fumadora, que conste).
Salones y Ferias: cómo animar a los visitantes a su stand con regalos publicitarios ¿Qué futuro tiene el mercado de los objetos promocionales? ¿Quieren publicidad
![]()
No sé si os habréis fijado en este icono que aparece en la columna derecha de la página (con un tamaño mucho más pequeño). Es el icono que representa la tecnología RSS. Y bien ¿qué es RSS y por qué debería interesarnos?
Nuestro gentil y eficaz webmaster, Gilles, no los explica a continuación. ¡Gracias Gilles por hacer que todo esto funcione!
Mi colega favorita, Ida Guzzo, me cuenta que en Italia se ha puesto de moda una nueva forma de ligar. La marca Shyno está comercializando unas camisetas con el mensaje «no-shyne» (que quiere decir «sin timidez» en inglés), que pueden comprarse a través de Internet o en tiendas al precio de 38 euros.
Shyno tiene previsto distribuir 200.000 camisetas el presente año con el objetivo de llegar a un millón en tres años. Os preguntaréis el porqué de este éxito: seguid leyendo, porque la particularidad de estas camisetas consiste…
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.


