¡Se acabaron los bolígrafos aburridos!

No sé si seré la única, pero ya estoy cansada de ver siempre el mismo tipo de bolígrafo publicitario, simple, de formas rectas, aburrido…

Han llegado a ser algo tan corriente que pasan desapercibidos y la persona que los utiliza no se fija en ellos, lo cual los hace prácticamente ineficaces como artículo publicitario, pero por fin, ¡la revolución del bolígrafo publicitario ya está en marcha! .

Read More »

Calcetines

Hoy me van a perdonar que me repita y escriba de nuevo sobre los calcetines publicitarios. Es un regalo sorprendente y muy personal. Creo que

Read More »

Felicitaciones de Navidad

Este producto es ideal para enviar mailings por correo (o para echar directamente en el buzón) y una excelente alternativa a las felicitaciones de Navidad

Read More »

¡No importa dónde!

Ya había visto artículos publicitarios de este género en Alemania, pero todavía no los había visto con una portería y un balón de fútbol. Increíble,

Read More »

¿Qué es un objeto publicitario?

doc

Un objeto publicitario es un producto tangible y/o con un valor simbólico, que se utiliza en el ámbito de la publicidad como generador de comunicación, como insignia de un negocio o empresa, y también como regalo, sin desdeñar su importancia como elemento incitador para la compra o el consumo.

Así pues, se pueden establecer una serie de categorías de objetos publicitarios. Veamos:

Read More »

Feria del objeto publicitario de Estambul

Del 21 al 24 de septiembre tuvo lugar la Feria Promoturk en Estambul. Es una feria interesante por su dinamismo y que refleja la buena marcha del objeto publicitario en Turquía.

Visito este salón desde hace tres años y he visto como crecía hasta ponerse al nivel de otras ferias de otros países europeos, a las que no tiene nada que envidiar. Tiene una buena organización, la asunción de los visitantes extranjeros es eficaz y los stands destacan por su pulcritud.

Read More »