Campaña animal
Excelente campaña de marketing social concebido por la agencia alemana H2e contra el abandono de mascotas.
Ahora que se acerca el periodo vacacional no está de más recordar que cada año en España, cuando llegan las vacaciones de verano, 50.000 animales de compañía son abandonados o matados.

La cifra es la más alta de Europa (200.000 al año), los refugios para animales de compañía están a rebosar de perros y gatos abandonados a su suerte, por no hablar del maltrato.
«Él no lo haría» y en los dibujos animados tampoco pasarían estas cosas, pero, desgraciadamente, en la vida real pasa a menudo y como bien dice el texto de la campaña, sentirse mal por ello, por si solo, no ayuda mucho.
Como muchas otras veces, una imagen vale más que mil palabras.
Vía: The Orange Market
A continuación podréis ver más carteles de la campaña:


Es por ello que resulta necesario tenerlos convenientemente protegidos. ¿Cómo? Con los PHONESOCKS, un producto con numerosas ventajas: el phonesock no sólo protege el teléfono de los golpes y rasguños, sino que es un artículo promocional perfecto para vuestra marca, logo o eslógan.
Resumen del artículo de Carolina Meloni, profesora de Ética y Deontología de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid.
La revolución en el marketing viene de la mano del “branding” o proceso de creación de una marca. Fue a mediados de los años 80 cuando la revolución de las marcas comenzó a tomar forma. El modo de destacar un producto entre todos aquellos que recibe el cliente es a través de los valores que una marca representa.

