Los artículos más leídos del mes de enero 2008
Terror en el hipermercado Toma nota Ceniceros de bolsillo La cuesta de enero Expo Reclam 2008
Terror en el hipermercado Toma nota Ceniceros de bolsillo La cuesta de enero Expo Reclam 2008
Artículo de Isaac Belmar, para Centro de Empresas y Profesionales de Microsoft.
« El escenario puede resultar bastante conocido para el pequeño y mediano empresario: los porcentajes de respuesta a las campañas de promoción son bajísimos, el interés de nuestros posibles clientes por lo que ofrecemos es casi nulo, el último mailing que mandamos parece no haber tenido efecto… y, sin embargo, pensamos que ofrecemos un excelente producto y que si el cliente se tomara la molestia de hacernos caso quedaría encantado. Pero no es así, por un sencillo motivo…
Con cada día que pasa el cliente se hace más “inmune” a nuestras campañas de promoción y cuesta más llamar su atención.
La respuesta ante esa situación de la mayoría de las pymes (pequeña y mediana empresa) pasa por seguir haciendo lo mismo de siempre o en su defecto lo mismo que sus competidores, lo que suele causar una reacción nula en el cliente potencial y la desesperación del pequeño empresario cuya conclusión es “hago marketing y no funciona”.
En esta situación el marketing de guerrilla se constituye como una de las estrategias más efectivas y menos utilizadas por la pyme.
He aquí una campaña donde el artículo se promociona a sí mismo. Es una iniciativa muy original de Scottex llevada a cabo mediante mailing: Para
Entre los próximos 13 y 15 de febrero, se celebrará la 20ª edición de Expo Reclam, la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario de España, dónde podrán conocerse las últimas novedades del sector del regalo promocional y publicitario, que van a presentar 310 empresas .
En conjunto, se ocupará una extensión de 25.000 m2 brutos -13.000 m2 de superficie neta-, en los Pabellones 6 y 8 de la Institución Ferial de Madrid.
Tras el éxito de la pasada edición, Expo Reclam 2008 promete batir este año de nuevo todos los records. Vamos a ver a continuación cuáles son las novedades y actividades que nos propone la organización:
A la extensa gama de peluches publicitarios que comercializa el grupo Horizon, se ha incorporado últimamente un nuevo personaje llamado «Hippie», debido a su espléndida
Desde hace un par de años que vemos aparecer en el mercado diferentes modelos de ceniceros de bolsillo. ¿Cuáles son los mejores? ¿En cuáles se
¿Los artículos promocionales ayudaron al triunfo de Obama en Iowa?
Las campañas electorales en USA son diferentes, no cabe duda. En España, por ejemplo, los partidos también emplean artículos promocionales como globos, caramelos, pegatinas, etc… ¡pero no los venden!
Seguid leyendo para ver la Obama’s Online Store 🙂
A ver… ¿qué es lo que más se utiliza en una oficina? Bolígrafos y papel ¿no? Por eso vengo hoy con este práctico dispensador de
Nicola Tibbs de la empresa «4imprint» en el Reino Unido nos trae hoy un objeto publicitario insólito: el «STABLETABLE» Los fans de la emisión inglesa
Año nuevo, vida nueva… y nuevos productos, nuevos clientes, nuevas ideas… Ideas como ésta: un breve vídeo presentando a nuestro grupo Horizon Sources y algunos
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.