Felicitaciones mágicas
La empresa italiana AMP acaba de lanzar una postal de felicitación llamada «Magici Auguri», muy, pero que muy original. La postal consta de de una
La empresa italiana AMP acaba de lanzar una postal de felicitación llamada «Magici Auguri», muy, pero que muy original. La postal consta de de una
El pasado 11 de mayo me hacía eco en este blog de una noticia aparecida en todos los medios de comunicación: la creación de una página web de apoyo a la cantante con el nombre de Todosconlapantoja.com.
Pues bien, todas las incógnitas creadas por tan curiosa inicitiva ahora se han despejado: ¡la página en cuestión se creó para ganar un concurso por Internet! La falsa web de apoyo a Isabel Pantoja no era más que un ingenioso invento de Ibon Mugika y Alex Dolara, dos trabajadores de la televisión pública vasca, EITB, que hace tres semanas decidieron crear todosconlapantoja.com, una web de apoyo a la tonadillera que supuestamente repartía pulseras para solidarizarse con ella…….
Ya llega el verano y hay que prepararse. Lo cierto es que no hay demasiadas novedades en artículos publicitarios para la playa, pero, mira por
Nuestros amigos Betty y Henk ya han vuelto de su periplo oriental y nos han contado algunas cosas interesantes de su reciente viaje. La Feria
Lo hemos dicho otras veces pero vale la pena insistir en ello: un regalo es un reflejo de la persona que lo ofrece, con él se expresan ideas y emociones. Caramelos y chocolates son ideas exquisitas, sugerencias placenteras y productos deliciosos creados especialmente para que las campañas promocionales tengan un toque distinguido que deje una huella inolvidable en los clientes.
Regalar caramelos o chocolates es abrir los sentidos a un universo de sensaciones inigualables. Aunque la materia prima siempre sea la misma (el caramelo y el chocolate), lo que varía es la forma, el envase y la personalización del envoltorio, lo que incrementa el impacto publicitario del regalo. Y momentos y ocasiones para recurrir a los dulces publicitarios no nos faltan…..
Llega el verano y todos los profesionales del objeto publicitario están preparando sombrillas, toallas, abanicos,… pero pocos están preparados para la llegada del otoño: seamos astutos y saquémosle ventaja a nuestros competidores.
Para que podáis tomaros vuestro tiempo a fin de convencer a vuestros clientes, os presento este nuevo producto promocional original que Horizon Sources acaba de lanzar: un chubasquero para la lluvia con forma de poncho. Es un objeto práctico, ligero y muy barato, perfecto para el márketing callejero, encuentros deportivos o acontecimientos en exteriores.
Os preguntaréis qué tiene este poncho de original, pues bien, ahí van unas cuantas indicaciones:………..
Maderpak es una empresa argentina dedicada a la fabricación de estuches de madera de gran calidad. Las cajas son hechas de forma totalmente artesanal, con maderas cuyo sólo nombre nos trae el aroma incomparable del álamo, la araucaria, el cedro, el paraíso, el guatambú,…
Maderpak tiene un diseño para cada necesidad. Hay cuatro tipos de cajas: cuadrangulares, redondas y tubulares que se fabrican con diferentes acabados; pueden ser macizas o laminares, los novedosos cierres de cuero o de madera; las tapas abatibles o correderas, las asas de madera o de cuerda, con separaciones interiores si es preciso, barnizadas o sin barnizar…, hay modelos para todas las medidas y variedad de formas y acabados.

Este post está destinado especialmente a la gente que siente devoción por los coches ¡por su coche!,… aquella para la que su gran ilusión consiste en poseer un automóvil excepcional, con carácter, una verdadera obra de arte. Estamos hablando, por ejemplo, de un Alfa Romeo, un Aston Martin, un Rolls Royce con el interior en cuero… O eso o nada ¿no? 🙂
Bueno, pues ahora tenéis la oportunidad de ver realizado vuestro sueño: el lujo de un Rolls Royce de lujo por mucho menos de lo que vale un Clio de segunda mano. ¿Cómo? Con el nuevo ambientador para coche «PERFUME CUERO».
Si quieres dejar huella en la playa este verano, hazte con unas chanclas como estas porque llevan el logo grabado en la suela y a
La oferta en el sector del textil promocional nunca ha sido tan importante, creativa y cualitativa como ahora.
Una de las mejores pruebas del dinamismo de los fabricantes es el éxito que han tenido las nuevas tendencias que combinan las corrientes de la moda prêt-a-porter con las preocupaciones bio-éticas de nuestra sociedad. El mercado del textil promocional nunca ha sido tan activo. Cada día vemos nuevos productos que desembarcan en el mercado de forma que se está convirtiendo en un sector que cada vez tiene más peso dentro del mundo de los productos promocionales.
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.


