Los artículos más leídos del mes de enero
Pulseras de silicona con mucha memoria Expo Reclam 2007 Alfombrilla promocional terapeútica Pon tu foto donde quieras Palos de ruido publicitarios
Pulseras de silicona con mucha memoria Expo Reclam 2007 Alfombrilla promocional terapeútica Pon tu foto donde quieras Palos de ruido publicitarios
Envoltorios brillantes y colores vivos. El Servicio de Higiene y Salud afirma que las marcas tienen un gran impacto en la población. Ya sea un refresco o un medicamento: se utilizará más un producto publicitado que uno no señalado. Thomas Frieden encargado de este departamento de salud, afirma que las marcas añaden una plusvalía al producto y aumentan el consumo del mismo.
¿Les gustan los perros? ¿Tienen uno en casa? El artículo que les presento hoy está pensado para ellos. Los perros no están hechos para la
Vamos de salón en salón: hoy se inicia en Madrid Expo Reclam y la semana pasada tuvo lugar el Salón ASI de Orlando en Florida.
Mañana miércoles se inaugura Expo Reclam 2007, el salón ibérico más importante del mercado del regalo publicitario y promocional, donde se mostrarán las principales novedades del sector.
El salón Expo Reclam vuelve a ser, entre el 31 de enero y el dos de febrero de 2007, el centro de atención del sector.
Con una creciente presencia internacional, en su 19ª convocatoria cuenta con la presencia -en el recinto ferial de la Casa de Campo madrileña- de 288 expositores directos, que en conjunto representan a más de ochocientas empresas del sector.
Parece que están de moda los detectores portátiles de peligros diversos. A mí es algo que me hace mucha gracia, pero parece que hay quien
Muchas sociedades utilizan estos pequeños calcetines protectores para el teléfono móvil o también usan los iPods para promocionar su marca. Este objeto publicitario fue lanzado

En el artículo publicado ayer nos preguntábamos si se aprovechan bien todas las posibilidades de la publicidad a través del objeto.
Si quieren conocer las conclusiones, sigan leyendo.

Es evidente, hoy más que nunca, que no están los tiempos para tirar el dinero y que las empresas se ven en la ineludible necesidad de exprimir hasta el último céntimo para rentabilizar al máximo las inversiones, incluidas las de publicidad.
Para conseguir este fin, es necesario tener en cuenta las tres siguientes consideraciones que, a pesar de ser conocidas, frecuentemente son olvidadas.
He encontrado en la revista «Publicidad & Promoción» un interesante y esclarecedor artículo al respecto firmado por Joan Montaner que dada la longitud del mismo publicaré en dos entregas.
Lo normal es que si estamos haciendo algo, el café, la infusión, la leche,… se acaben enfriando. Hemos descubierto un nuevo método para calentar las
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.


