Reloj de escritorio
¡Haga que sus promociones vuelen con «AirTime», el reloj flotante! Hoy presentamos el «AirTime», uno de los gadgets de más venta en EEUU. Es un
¡Haga que sus promociones vuelen con «AirTime», el reloj flotante! Hoy presentamos el «AirTime», uno de los gadgets de más venta en EEUU. Es un
Este chico lleva encima nada menos que 120 camisetas ¡vaya tela! Lástima que no hubiera ningún publicista por allí cerca que aprovechase el acontecimiento para
Los tatuajes temporales son mis favoritos: fáciles de aplicar y de quitar, son apropiados tanto para adultos como para niños.
Su bajo coste unitario y su originalidad hace de los tatuajes temporales un excelente artículo promocional.
Pero, ¿cómo utilizar los tatuajes temporales para una promoción?
Sus clientes apreciarán sin duda la originalidad de este regalo. Cava, licores, bombones, turrones,… son los obsequios típicos de las fechas navideñas que se aproximan,
Generalmente, solemos pasar mucho tiempo en la oficina delante del ordenador.
Este espacio de trabajo se convierte entonces en algo muy codiciado por los fabricantes de objetos publicitarios, a fin de publicitar sus logos y mensajes.
Debido a sus características, las cuales veremos a continuación, el objeto que presentamos hoy ocupa un lugar único dentro de esta categoría.
¿Es posible aflojar tornillos cuando no se lleva nada en en el bolsillo? Sí, es posible, con el nuevo objeto que presentamos hoy: una llave publicitaria para llevar en el bolsillo o en la cartera.
El calcetín para Ipod y teléfono móvil es uno de los objetos publicitarios más popular de esta temporada de otoño 2006. Después del lanzamiento del
A continuación les presentamos una grapadora publicitaria de nuevo diseño y excelente calidad. No es difícil encontrar este tipo de objetos publicitarios, los hay de
Los «tap taps» publicitarios (también llamados «bangers») son ideales para promover cualquier logo o slogan dentro de un estadio cuando se celebre una manifestación, un
A continuación mostramos algunos objetos publicitarios para distribuir en la industria del automóvil. En primer lugar, los simpáticos «winnies» o «wuppies», pequeños peluches que con
Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.