El Undercover Marketing – Hasta dónde podemos llegar?
Source: www.marketing-etudiant.fr
Una pareja te aborda en la calle y te pide que inmortalices una instantánea de amor con su bonita cámara Laïkonic…
a ejecutas. El chico te agradece y te comenta dos o tres características de su fantástica cámara:
Resultados, calidad, simplicidad…Te dice lo satisfecho que está con esa marca. Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero la escena podría ser mucho más «impactante» de lo que pensamos.
Imaginemos que no es una pareja feliz .
Que en realidad son dos actores remunerados para abordarte, porque eres parte del objetivo determinado por la marca Laïkonic.
Entonces te acabarían de «Undercover marketear»


La época de Navidad y año nuevo es ideal para agradecer a sus empleados, clientes y proveedores, enviándoles un bonito «crismas».
Llegan las etapas mas emocionantes de todas las ligas deportivas: Liga BBVA, UEFA, Champions League, Copa del Rey …
Halloween, esa fiesta de origen céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre, es sinónimo de MIEDO para mucha gente!
Viscom-Sign España 2008 reunió del 16 al 18 de octubre en Madrid a la industria del equipamiento para la impresión digital y otros mercados de la comunicación visual.
Brrr…. El Otoño esta enseñando la cara!
El Grupo Horizon se enorgullece de presentarles en exclusiva su nuevo producto : el “Shakespeare-Pen”.
Hoy quiero enseñaros una artículo escrito por Samantha Fellows, de Clickpromogifts , Reino Unido, acerca de la importancia y utilidad que supone para las empresas, el invertir en artículos promocionales para sus empleados, y no sólo para sus clientes!
Para la industria del regalo promocional, el detalle de Navidad esta en pleno ajetreo!

